Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error 11004
#12
Um .. me temo que pueda ser la comunicación con la impresora y/o el cajón portamonedas, prueba esto para descartar: En el terminal de ventas deshabilita la impresora, el programa dejará de imprimir tickets (luego si el cliente te lo pide puedes ir a VENTAS->TICKETS y imprimirlo) ... si el programa no se ralentiza al finalizar la venta entonces tendremos claro que por ahí van los tiros y habrá que revisar la configuración de la impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Error 11004 - por TAPASLESPALMERES - 31-05-2017, 05:31 PM
RE: Error 11004 - por sysme - 31-05-2017, 07:17 PM
RE: Error 11004 - por TAPASLESPALMERES - 31-05-2017, 07:26 PM
RE: Error 11004 - por sysme - 31-05-2017, 08:11 PM
RE: Error 11004 - por TAPASLESPALMERES - 31-05-2017, 08:20 PM
RE: Error 11004 - por sysme - 31-05-2017, 09:09 PM
RE: Error 11004 - por TAPASLESPALMERES - 31-05-2017, 09:38 PM
RE: Error 11004 - por sysme - 31-05-2017, 09:44 PM
RE: Error 11004 - por rixi18 - 01-11-2020, 12:57 AM
RE: Error 11004 - por rixi18 - 01-11-2020, 01:04 AM
RE: Error 11004 - por rixi18 - 01-11-2020, 01:04 AM
RE: Error 11004 - por sysme - 01-11-2020, 10:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS