Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error 11004
#4
Respecto a la venta rápida y el cartel de especificar forma, ve a SISTEMA->FORMAS DE PAGO, haz doble click sobre la forma de pago que quieras que sea la predeterminada (supongo que efectivo o cash) y activa la opción de "Predeterminada", guarda los cambios y no te saldrá mas ese cartel.

En cuanto al error de socket, ¿envías facturas por email?, ¿puedes enviarme una captura de pantalla del error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Error 11004 - por TAPASLESPALMERES - 31-05-2017, 05:31 PM
RE: Error 11004 - por sysme - 31-05-2017, 07:17 PM
RE: Error 11004 - por TAPASLESPALMERES - 31-05-2017, 07:26 PM
RE: Error 11004 - por sysme - 31-05-2017, 08:11 PM
RE: Error 11004 - por TAPASLESPALMERES - 31-05-2017, 08:20 PM
RE: Error 11004 - por sysme - 31-05-2017, 09:09 PM
RE: Error 11004 - por TAPASLESPALMERES - 31-05-2017, 09:38 PM
RE: Error 11004 - por sysme - 31-05-2017, 09:44 PM
RE: Error 11004 - por rixi18 - 01-11-2020, 12:57 AM
RE: Error 11004 - por rixi18 - 01-11-2020, 01:04 AM
RE: Error 11004 - por rixi18 - 01-11-2020, 01:04 AM
RE: Error 11004 - por sysme - 01-11-2020, 10:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS