Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR DE CONEXIÓN DESPUES DE ACTUALIZAR
#1
Hola buenas tardes. He actualizado el ordenador de caja. Tras cambiarlo todo el Sysme no funcionaba. Tenia la versión 6.42. Ahora he instalado la versión 4.80 pero tras intentar recuperar la copia de seguridad no conecta y no puedo acceder al programa. El programa estaba instalado en una carpeta de OneDrive, de esta forma se subía a la nube y tenia una copia en el portátil por si hubiera problemas.

He actualizado la versión en el portátil a la 4.80, aquí funciona. he realizado aquí en el portátil una copia de seguridad con la 4.80.

he probado en la torre a restaurar la copia con una instalación limpia de la 4.80. No conecta.
También he probado a copiar la carpeta completa del portátil a la torre. Tampoco conecta.

En el portátil puedo operar pero donde lo necesito funcionando es en la torre. Siempre da error de conexión. Los dos equipos están actualizados a la misma versión de Windows 10 Creators. Los dos equipos trabajan también con Windows 64.
Responder


Mensajes en este tema
ERROR DE CONEXIÓN DESPUES DE ACTUALIZAR - por trenatox - 04-05-2017, 06:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS