Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme
#9
(02-05-2017, 07:53 AM)ERNESTO RAMOS escribió:
(01-05-2017, 09:06 PM)sysme escribió: Pues preferiría un poco antes, 11:30 si puede ser

ok. A las 11.30 h estaremos allí.

Por cierto, si no te importa, mejor llama al teléfono 645 53 64 00 para dejar libre el fijo del restaurante (por si hubiera llamadas para reservas). Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
RE: No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme - por ERNESTO RAMOS - 02-05-2017, 09:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS