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Consulta Tickets Se cuelga
#7
(11-10-2017, 11:07 AM)sysme escribió: Buenas Gargola,

He estado probando tu base de datos .. a mi me funciona bastante bien pero claro, tengo un equipo con un I5 y 16GB de RAM. Aun así la acumulación de datos (tienes cerca de un millón de registros guardados desde el 2015) hace que se ralentice y si tu equipo no puede con el (y encima me dices que el equipo se está ralentizando también) pues ahí tienes el problema.

No recuerdo que versión de Sysme Tpv tienes pero en las últimas hay un apartado en SISTEMA->MANTENIMIENTO para guardar una copia de datos antiguos (por ejemplo todo lo anterior al 2017) en la base de datos y dejar en uso solamente el año en curso.

En cualquier caso también te vendría bien una limpieza del equipo (programas que se inician solos, ficheros temporales, ficheros basura ... etc)

Ya me dices.

Hola Oscar,

tengo la versiópn 4.79 y no tengo opción de MANTENIMIENTO en SISTEMA,
es correcto?

actualizo entonces a nueva versión?
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