Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta Tickets Se cuelga
#2
Hola gargola, 2 años de tickets con un disco SSD no deberían representar problema, es extraño que llegue a bloquearse, si me das unos días miro de pedirte una copia de la base de datos para checkearla y darte una solución (digo lo de los días porque esta semana estoy a tope y no puedo)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Consulta Tickets Se cuelga - por gargola - 06-04-2017, 01:25 PM
RE: Consulta Tickets Se cuelga - por sysme - 06-04-2017, 01:31 PM
RE: Consulta Tickets Se cuelga - por gargola - 06-04-2017, 10:13 PM
RE: Consulta Tickets Se cuelga - por gargola - 20-04-2017, 03:42 PM
RE: Consulta Tickets Se cuelga - por sysme - 20-04-2017, 04:33 PM
RE: Consulta Tickets Se cuelga - por sysme - 11-10-2017, 11:07 AM
RE: Consulta Tickets Se cuelga - por gargola - 16-10-2017, 01:21 PM
RE: Consulta Tickets Se cuelga - por sysme - 16-10-2017, 01:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS