Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impuestos y beneficio
#1
Hola de nuevo.

Seguimos probando la demo y hemos empezado a introducir a modo de prueba algunos productos.

El asunto está en el IVA. Nosotros trabajamos con 3 tipos de IVA (21, 10 y 4). Con eso no hay problema (además, para sincronizar con Opencart ya he estado buscando en el foro y creo que lo tengo solucionado. Cuando vaya a hacer la primera sincronización con distintos valores de IVA veré si está todo bien). El problema que veo es el siguiente:

1. Pongo el precio de venta y marco la casilla con el "Impuesto incluido?" para que sea con el IVA incluido.
2. Pongo el IVA correspondiente.
3. Pongo el precio de coste con IVA + RE incluido (nosotros compramos con Recargo de Equivalencia).
4. Una vez introducido todo me calcula el Beneficio a la perfección:
 
Ejemplo > PVP: 14,00€ (IVA incluido)
                 IVA: 4%
                 Coste: 8,45€ (IVA+RE incluidos)
                 Beneficio: 5,55€

5. Le doy a guardar el producto y automáticamente se desmarca la casilla de "Impuesto incluido?" y el ejemplo anterior pasa a ser lo siguiente:

PVP: 13,4615€ (IVA no incluido)
IVA: 4%
Coste: 8,45€ (IVA+RE incluido)
Beneficio: 5,01€

¿Esto por qué es? Realmente ese no es el beneficio (ni siquiera es el beneficio sin IVA o sin IVA+RE).

Y además, haciendo la prueba de sincronización con Opencart me sube el precio del IVA sin incluir, no el del IVA incluido (entiendo que es porque se desmarca la casilla de "Impuesto incluido?" al guardar y la sincronización es después.

¿Alguna idea? Versión 4.78.

Un saludo.

PD: Al final hemos cambiado de hosting y hemos migrado a Vadavo. Gracias por el consejo. Todo va de lujo.
Responder


Mensajes en este tema
Impuestos y beneficio - por franaguilera - 24-03-2017, 08:59 PM
RE: Impuestos y beneficio - por sysme - 25-03-2017, 10:16 AM
RE: Impuestos y beneficio - por franaguilera - 26-03-2017, 12:19 PM
RE: Impuestos y beneficio - por sysme - 26-03-2017, 09:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS