Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error cargar productos opencart
#3
(06-03-2017, 03:56 PM)sysme escribió: Hola Michos,

¿tienes marcada la opción de "visible en Opencart" en la ficha de cada producto? ¿que datos tienes configurados en el módulo de Opencart?

En cuanto a el segundo computador, el hecho de que se conecte y a los días se desconecte es un claro indicio de que debes revisar la conectividad de la red, Sysme Tpv simplemente se conecta a la dirección IP que le indiques, pero esta IP (es decir el computador servidor) debe ser visible por el segundo computador.

Ya me dices.

Hola. Sí tenemos marcada la opción "Visible en Opencart" en cada producto. Los datos del módulo opencart son los mismos de siempre (tenemos más de 2000 productos cargados así). y al probar conexión no presenta problema.

Con respecto al problema de conexión del segundo computador, ambos equipos son visibles en la red. Podría tener que ver que uno tiene windows 7 y el otro 10?
Responder


Mensajes en este tema
Error cargar productos opencart - por Michos - 06-03-2017, 03:37 PM
RE: Error cargar productos opencart - por sysme - 06-03-2017, 03:56 PM
RE: Error cargar productos opencart - por Michos - 06-03-2017, 04:36 PM
RE: Error cargar productos opencart - por sysme - 06-03-2017, 08:20 PM
RE: Error cargar productos opencart - por Michos - 06-03-2017, 08:58 PM
RE: Error cargar productos opencart - por sysme - 07-03-2017, 10:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS