Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauración Copias de Seguridad
#1
Buenas tardes Óscar,
Tengo 2 negocios con Sysme y uno de ellos lo controlo en mi oficina por medio de copias de seguridad en pinchos y luego aquí trabajo stocks y demás.
El caso es que por un error se ha restaurando una copia antigua en el ordenado del negocio y ahora tengo dos copias, 1 con los días del 1 al 5 de enero y otra con solo los días 7 y 8 de enero (sin del 1 al 5). Se pueden juntar de alguna forma o hay que restaurar la primera y meter manualmente todas las ventas del 7 y 8 de enero?
Por otro lado teníamos alguna cosa pendiente de errores y otros que pongo a continuación y me comentas y están solucionaros en la última versión:
- error cuento metes un artículo por código de barras luego meter la cantidad manualmente y luego sigues metiendo por código (solo contabiliza los que pasas por código y no los manuales)
- en stock/entrada de productos poder ordenar los proveedores por orden alfabético o quitar los números para poder buscar proveedores por el comienzo de sus letras (muy útil para los que tenemos más de 200 proveedores)
- ¿sería posible que el programa pida contraseña para abrir el terminal de ventas pero a la hora de cerrar la venta simplemente tengamos que elegir entre empleados y no poner nuestra contraseña? (así lo solucionaríamos con un solo click extra)
- poder añadir 2 códigos de barra a un mismo producto
- - poder cambiar ágilmente para trabajar con 2 bases de datos
Responder


Mensajes en este tema
Restauración Copias de Seguridad - por Raul - 09-01-2017, 05:45 PM
RE: Restauración Copias de Seguridad - por sysme - 09-01-2017, 07:24 PM
RE: Restauración Copias de Seguridad - por Raul - 10-01-2017, 12:14 PM
RE: Restauración Copias de Seguridad - por sysme - 10-01-2017, 03:09 PM
RE: Restauración Copias de Seguridad - por Raul - 13-01-2017, 07:05 PM
RE: Restauración Copias de Seguridad - por sysme - 14-01-2017, 05:22 PM
RE: Restauración Copias de Seguridad - por Raul - 24-01-2017, 07:17 PM
RE: Restauración Copias de Seguridad - por sysme - 24-01-2017, 08:59 PM
RE: Restauración Copias de Seguridad - por subaasa - 20-10-2017, 11:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS