Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensaje de error al facturar
#3
(03-01-2017, 01:26 PM)sysme escribió: ¿que fichero de factura estás usando? el que viene por defecto?, es la última versión?

En listados el que pone factura.fr3. Que és ese formato el que necesita, el de ticket no le sirve.
Es la última versión.
Lo negro de la izquierda lo tapé yo para que no se viera los datos del cliente.
El error es cuando asignas un cliente que en factura no aparece.
Pero si cambias a ticket, va bien. Pero el problema es que el formato factura A4 es el que necesita.

Seguramente, si funciona, quiere comprar varias licencias para varias oficinas.
Responder


Mensajes en este tema
Mensaje de error al facturar - por Webslans Services - 03-01-2017, 12:52 PM
RE: Mensaje de error al facturar - por sysme - 03-01-2017, 01:26 PM
RE: Mensaje de error al facturar - por Webslans Services - 03-01-2017, 01:43 PM
RE: Mensaje de error al facturar - por sysme - 03-01-2017, 02:13 PM
RE: Mensaje de error al facturar - por sysme - 03-01-2017, 03:09 PM
RE: Mensaje de error al facturar - por sysme - 03-01-2017, 04:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS