Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Masivos en productos
#1
Buenos días, tengo varias preguntas sobre hacer cambios masivos en productos. No se si sera posible pero yo pregunto y a ver que decís.

- Primero yo cometí la torpeza que al abrir el negocio importe a sysme miles de productos, si digo miles son miles xD. Para la primera entrada de stock de la apertura me fue muy bien la verdad, gane mucho tiempo. Que pasa ahora? Pues te tengo un listado de productos prácticamente inútil que a veces me vuelve el programa muy lento.

Puedo borrar masivamente los productos que nunca he comprado? (Seria la mejor manera de saber que nunca los he vendido, ni tengo stocks ni nada)

-Otro de masivos! Puedo aplicar el fabricante masivamente a productos? he mirado de exportar todos y cambiarlos a mano los que no lo tienen tirando de Excel que seria un momento pero resulta que no se exporta el campo fabricante en el CSV :SS Mi idea al respecto seria usando el EAN13 con sus primeros números para así sesgar el masivo y el margen de error es casi nulo.

- Este creo que no tendrá solución pero yo lo voy a intentar Smile Como bien he dicho introduje miles de productos importando, que paso? que los ID son un cachondeo hasta que a veces el pobre sysme me tira error por ejemplo cuando uso el duplicar para crear un producto nuevo usando los datos del duplicado. Dicho esto, es posible "reordenar" los ID. Que los cambie por unos correlativos y que eso no afecte a nada mas del programa? tickets, facturas, informes... etc etc

Saludos, perdón por el tocho.
Responder


Mensajes en este tema
Masivos en productos - por Joakko - 30-12-2016, 11:36 AM
RE: Masivos en productos - por sysme - 30-12-2016, 02:49 PM
RE: Masivos en productos - por Joakko - 30-12-2016, 04:58 PM
RE: Masivos en productos - por sysme - 30-12-2016, 09:20 PM
RE: Masivos en productos - por Joakko - 31-12-2016, 10:23 AM
RE: Masivos en productos - por sysme - 31-12-2016, 10:34 AM
RE: Masivos en productos - por Joakko - 31-12-2016, 10:48 AM
RE: Masivos en productos - por Joakko - 31-12-2016, 11:23 AM
RE: Masivos en productos - por sysme - 31-12-2016, 11:44 AM
RE: Masivos en productos - por Joakko - 31-12-2016, 11:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS