Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Informe Z
#17
Hola Ricardo, al anular un ticket el programa genera otro ticket en negativo (vamos, un abono) por el mismo importe (pero negativo), simplemente hay que decirle que lo devuelves en CASH y luego haces la venta de nuevo para finalizarla con VISA, de ese modo todo estará cuadrado (se generan 3 tickets, el original, la rectificación y el válido)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problema con Informe Z - por RicardoSG - 17-11-2016, 06:17 PM
RE: Problema con Informe Z - por sysme - 17-11-2016, 08:51 PM
RE: Problema con Informe Z - por RicardoSG - 17-11-2016, 09:02 PM
RE: Problema con Informe Z - por sysme - 17-11-2016, 10:24 PM
RE: Problema con Informe Z - por RicardoSG - 18-11-2016, 07:21 PM
RE: Problema con Informe Z - por sysme - 18-11-2016, 07:40 PM
RE: Problema con Informe Z - por RicardoSG - 18-11-2016, 08:19 PM
RE: Problema con Informe Z - por sysme - 18-11-2016, 08:41 PM
RE: Problema con Informe Z - por RicardoSG - 19-11-2016, 01:23 PM
RE: Problema con Informe Z - por sysme - 19-11-2016, 05:09 PM
RE: Problema con Informe Z - por RicardoSG - 21-03-2017, 10:41 AM
RE: Problema con Informe Z - por sysme - 21-03-2017, 11:00 AM
RE: Problema con Informe Z - por RicardoSG - 21-03-2017, 12:41 PM
RE: Problema con Informe Z - por RicardoSG - 21-03-2017, 12:26 PM
RE: Problema con Informe Z - por sysme - 21-03-2017, 09:15 PM
RE: Problema con Informe Z - por RicardoSG - 31-03-2017, 12:40 PM
RE: Problema con Informe Z - por sysme - 31-03-2017, 01:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS