Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores al Cobrar
#1
Buenos días, el cliente tiene varios terminales y le van bien exepto el más importante, el de cobrar.

Te mando el enlace de la imagen para que veas el problema.

Estaré eternamente agradecido si me dás una solución.

Nota: El equipo tiene desactivado el antivirus, el firewall, y el windows 10 está solo con los programas que vienen ya.
         El equipo está actualizado, el SYSME actualizado.
         Carpeta de TEMP limpia.
        
Hemos mirado el foro, e intentamos seguir todos los pasos para resolver el problema.

www.new.vayafoto.es/dowload/Captura%20de%20pantalla%202016-11-14%20a%20las%2011.17.20.png
Responder


Mensajes en este tema
Errores al Cobrar - por Webslans Services - 14-11-2016, 01:08 PM
RE: Errores al Cobrar - por sysme - 14-11-2016, 03:45 PM
RE: Errores al Cobrar - por Webslans Services - 14-11-2016, 05:26 PM
RE: Errores al Cobrar - por sysme - 14-11-2016, 07:26 PM
RE: Errores al Cobrar - por Webslans Services - 14-11-2016, 07:39 PM
RE: Errores al Cobrar - por sysme - 14-11-2016, 08:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS