Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al restaurar copia de seguridad desde 4.27 a 4.30
#3
Me parece que estoy haciendo algo mal ya que el error continua saliendo.
Lo que hago es esto:
- Instalo Sysme TPV 4.30
- Inicio el programa y hago una copia de seguridad
- Cierro el programa
- Borro el contenido de la copia de seguridad que acabo de crear y lo sustituyo con los datos de la copia de seguridad de la versión 4.27 (creo que es el procedimiento para restaurar una copia de seguridad)
- Sustituyo los archivos actualizabdsysme.txt y actualizabdsysmehotel.txt de la carpeta C:\SYSME\SGC\ por los que me has adjuntado
- Inicio el programa
- Me arroja los mismos errores Sad

Gracias por responder.

Vale, ya he conseguido solucionar el problema gracias a este post:
http://www.sysme.net/foro/showthread.php...+seguridad
Voy a dejar los pasos que he seguido para solventarlo por si alguien tiene el mismo problema:
- Instalo Sysme TPV 4.30
- Sin iniciar el programa, accedo a la carpeta C:\SYSME\sysmeserver
- Renombro la carpeta data a data-original
- Copio la carpeta de la copia de seguridad, en mi caso llamada 2012-09-19-21-27-51 a C:\SYSME\sysmeserver y la renombro como data
- Copio los archivos actualizabdsysme.txt y actualizabdsysmehotel.txt (incluidos en el anterior mensaje de Sysme) en la carpeta C:\SYSME\SGC\ y sustituyo los que ya existen
- Inicio el programa

Gracias Sysme por tu atención!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema al restaurar copia de seguridad desde 4.27 a 4.30 - por DGimenez - 20-09-2012, 08:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS