Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No muestra entregado y cambio
#2
Hola Mario .. entiendo que has actualizado el programa?, si es así debes usar el formato de impresión de ticket por defecto (ticket.fr3), los datos se mostrarán pero en diferente sitio.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 03-08-2016, 05:41 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por sysme - 03-08-2016, 09:40 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 03-08-2016, 10:07 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por sysme - 03-08-2016, 10:29 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 03-08-2016, 10:46 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 08-08-2016, 04:47 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 08-08-2016, 04:51 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por sysme - 09-08-2016, 08:44 AM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 09-08-2016, 12:02 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por sysme - 09-08-2016, 03:37 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 09-08-2016, 07:17 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por sysme - 09-08-2016, 10:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS