Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No muestra entregado y cambio
#1
Buenas tardes:

Ahora en el terminal de ventas, al finalizar la venta me aparece un menú distinto. Me permite seleccionar forma de pago, pero al confirmar lo que hace es añadir un pago como a un histórico de pagos. Ya no aparece el campo entregado y cambio, y esos campos en el ticket aparecen como entregado la cantidad a pagar y el de cambio en blanco.

Un saludo y gracias,
Responder


Mensajes en este tema
No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 03-08-2016, 05:41 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por sysme - 03-08-2016, 09:40 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 03-08-2016, 10:07 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por sysme - 03-08-2016, 10:29 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 03-08-2016, 10:46 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 08-08-2016, 04:47 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 08-08-2016, 04:51 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por sysme - 09-08-2016, 08:44 AM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 09-08-2016, 12:02 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por sysme - 09-08-2016, 03:37 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 09-08-2016, 07:17 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por sysme - 09-08-2016, 10:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS