Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anular articulo
#1
Hola, buenos dias,es la primera vez que escribo en el foro.Tengo un problema y no se como solucionarlo, el tema es que el otro dia me vino una clienta que compro varios articulos, y hoy ha venido que no quiero uno de ellos, como puedo hacer para anular solo ese articulo?
He probado de anular el ticket, pero claro ahora la caja de hoy me sale en negativo.
Tengo otro problema con los tickets, cuando los imprimo no me sale la cantidad de cada articulo, he probado de moverlo todo pero nada, no consigo que salga la cantidad

Muchas gracias, y un saludo
Responder


Mensajes en este tema
anular articulo - por Christian - 29-07-2016, 10:40 AM
RE: anular articulo - por sysme - 29-07-2016, 11:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS