Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV deja de funcionar
#2
Hola Pilar, bienvenida al foro,

Entiendo que los errores de formularios y el "table columns is read only" aparecieron antes de actualizar ¿cierto?, si es así, ¿habéis tenido algún apagón o cualquier otra incidencia en el equipo que pueda haber alterado el sistema de archivos? ¿tenéis alguna copia de seguridad anterior a los errores?

Con lo que me digas pues buscaremos la mejor solución posible para que no pierdas los datos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
TPV deja de funcionar - por pilarcuevas - 26-07-2016, 09:37 AM
RE: TPV deja de funcionar - por sysme - 26-07-2016, 09:55 AM
RE: TPV deja de funcionar - por pilarcuevas - 26-07-2016, 09:58 AM
RE: TPV deja de funcionar - por sysme - 26-07-2016, 10:28 AM
RE: TPV deja de funcionar - por pilarcuevas - 26-07-2016, 10:56 AM
RE: TPV deja de funcionar - por sysme - 26-07-2016, 11:00 AM
RE: TPV deja de funcionar - por sysme - 26-07-2016, 11:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS