Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseño de tickets por defecto tras actulizar vers. 4.25 a 4.29 [Resuelto]
#1
Buenas tardes,

Me imagino que no seré el único al que le ha pasado esto, he buscado pero no he encontrado la respuesta por el foro.

El caso es que tras la actualización me ha pasado eso, hice antes la copia de la carpeta SYSME pero he intentado meter el modelo anterior 'ticket.fr3' en la carpeta 'c:\SYSME\SGC\listados' y sigue sin salir como antes.

¿Qué hago mal o que no hago?

Muchas gracias, saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Diseño de tickets por defecto tras actulizar vers. 4.25 a 4.29 [Resuelto] - por Tomas dwb - 17-09-2012, 12:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS