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NO ME IMPRIME LOS TIQUETS
#2
Por alguna razón se te habrá desconfigurado la ruta de acceso al fichero que genera el formato de tickets, prueba lo siguiente:

1 - accede al terminal de venta y añade una consumición, no finalices la venta
2 - accede a la pestaña de configuración (abajo a la izquierda)
3 - clic sobre el botón de "configuración de tickets"
4 - en la ventana emergente que te aparece, dale al botón de "abrir" y selecciona dentro de la carpeta \listados\ el fichero ticket.fr3
5 - botón "guardar" e imprime

Si imprime, y por tanto está todo correcto, cancela la venta y listo.

Ya me cuentas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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Mensajes en este tema
NO ME IMPRIME LOS TIQUETS - por MARIA JOSE - 03-09-2012, 07:05 PM
Re: NO ME IMPRIME LOS TIQUETS - por sysme - 03-09-2012, 10:40 PM

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