Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ticket cocina
#11
Hola Oscar, soy Alberto, haber si me ayudas con la siguiente cuestión, llevo trabajando con Sysme desde hace un par de años, y ahora estoy utilizando al 100% Sysme Tpv Mobile, mi establecimiento cuenta con 13 mesas en terraza y otras 7 en salón interior, tengo dos camareros con tablets tomando comandas, cuando estos mandan una comanda a cocina o bien a barra para las bebidas, es muy corriente que el cliente cambie de opinión sobre su pedido, entonces es hay donde tenemos el problema, cuando se anula un producto desde el comandero y se agrega otro en su lugar, la impresora no reporta la anulación del primero solo imprime el nuevo producto, esto conlleva a errores de grupo de trabajo y platos colgados en cocina con el agravante del malestar ocasionado al jefe de cocinas, que ya sabemos todos como son.
Por favor necesito la solución para dichas anulaciones.
Responder


Mensajes en este tema
ticket cocina - por PIRINEOS - 09-05-2016, 08:28 AM
RE: ticket cocina - por sysme - 09-05-2016, 09:28 AM
RE: ticket cocina - por PIRINEOS - 09-05-2016, 09:41 AM
RE: ticket cocina - por sysme - 09-05-2016, 09:59 AM
RE: ticket cocina - por PIRINEOS - 09-05-2016, 10:59 AM
RE: ticket cocina - por sysme - 09-05-2016, 11:25 AM
RE: ticket cocina - por PIRINEOS - 09-05-2016, 11:32 AM
RE: ticket cocina - por sysme - 09-05-2016, 11:39 AM
RE: ticket cocina - por PIRINEOS - 09-05-2016, 01:41 PM
RE: ticket cocina - por sysme - 09-05-2016, 01:52 PM
RE: ticket cocina - por japj1978 - 09-06-2016, 12:10 PM
RE: ticket cocina - por sysme - 09-06-2016, 02:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS