Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AL "FINALIZAR CUENTA SE BLOQUEA
#1
Photo 
Hola, tengo un problema desde hace un par de días y hoy he instalado la nueva actualización y todo ha ido bien, pero el problema persiste. Cuando finaliza una venta no se abre la ventanita de "pagos" y aparece una ventana mas grande donde pone "Anadir Pago" y "Salir" al darle a cualquiera de los dos botones, el programa se bloquea y na no puedo seguir, tengo que reiniciarlo y por supuesto la venta no queda contabilizada, al reiniciarlo e intentar hacer otra venta vuelve a pasar lo mismo ¿cual es el problema  y la solución.

Espero vuestra ayuda.
Responder


Mensajes en este tema
AL "FINALIZAR CUENTA SE BLOQUEA - por Ricard Arnan - 05-05-2016, 11:11 AM
RE: AL "FINALIZAR CUENTA SE BLOQUEA - por sysme - 05-05-2016, 11:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS