Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización versión Hotel y TPV
#1
Hola Oscar:
Estoy probando las nuevas versiones para después actualizar una instalación que tengo con unas versiones antiguas. Me he encontrado con el siguiente problemas:
1 - Instalo el Hotel con la instalación mínima (para que actualize), todo OK. Me aparece en Hotel la v.4.39 (antes era 4.38)

2 - El hotel funciona ok. Arranco el tpv y me da error "sinchtml", le doy ok  y sigue, me aparece la v.4.63 (antes era la v.4.62). Cuando entro a configuración me da error "Formulario: FrmConfiguracion <br> Error: Impresoras: Cannot perform this operation on a closed dataset".
Cuando entro a Terminal de Ventas me da error "Formulario:  FrmPadre<br> Error:  No se ha encontrado el archivo especificado. Asegúrese de que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos."

3 - Descargo el último sysmetpv y lo instalo como actualización. Arranco el Hotel y bien. Arranco el TPV desde el icono del Hotel y ha desaparecido la mayoria de los errores pero persiste el de terminal de Ventas.

4 - Cierro todo. Abro el HOTEL y desde el icono del escritorio abro el TPV, ahora si puedo accedera a VENTAS.

He probado de hacer una instalación limpia en un PC que no tenía SYSME y el resultado es el mismo, si arranco el TPV desde el icono del HOTEL me da ese Error cuando accedo al Terminal de Ventas.


Te adjunto pantallazos.

Un saludo.
[attachment=775][attachment=776][attachment=778]
Responder


Mensajes en este tema
Actualización versión Hotel y TPV - por vicente milián - 27-03-2016, 05:36 PM
RE: Actualización versión Hotel y TPV - por sysme - 27-03-2016, 07:19 PM
RE: Actualización versión Hotel y TPV - por ivonne - 09-07-2016, 08:36 PM
RE: Actualización versión Hotel y TPV - por sysme - 30-03-2016, 09:07 AM
RE: Actualización versión Hotel y TPV - por sysme - 08-04-2016, 10:38 AM
RE: Actualización versión Hotel y TPV - por sysme - 14-04-2016, 12:48 PM
RE: Actualización versión Hotel y TPV - por sysme - 14-04-2016, 07:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS