Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 4.28 (Fallos)
#1
Buenas.

En primer lugar quiero felicitar de nuevo a Sysme por la gran cantidad de actualizaciones y mejoras que se aplican en tan poco tiempo.

Sin embargo, tengo que reportar algunos fallos con el tema de las categorías.

Explico los detalles:

En mi caso tengo introducidas más de 30 categorías de productos y quería agruparlas por marcas en "categorías padre".

Al crear las nuevas categorías he notado que esta versión del programa hace como un refresco automático de la lista de categorías y aquí es donde empiezan los fallos.

1º La lista mantiene el orden de creación de las categorías y eso dificulta la búsqueda (llamadme tiquis miquis).

2º Este fallo es el que me ha resultado más grave. Al modificar las categorías existentes y asignarlas a "categorías padre", al repetir el proceso unas cuantas veces el autorefresco entra en un bucle y el programa se bloquea. Al final para salir he tenido que parar el programa desde el administrador de tareas de windows. No obstante, al volver a entrar en el programa el apartado categorías del menú del catálogo el programa se vuelve a bloquear. He vuelto a salir a la fuerza y he reiniciado el pc. Pero al volver a entrar en el programa sigue haciendo lo mismo.

Hay que corregir la causa del fallo y hay que buscar una solución para los que ya hayan provocado el error.

En mi caso, he desinstalado, borrado y reinstalado, perdiendo toda la información ya que puestos a borrar empiezo a ordenar categorías y productos desde cero.

Así también aprovecho para ver si partiendo de una base de datos limpia el programa vuelve a fallar.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Sysme Tpv 4.28 (Fallos) - por Olvidado - 26-08-2012, 11:24 PM
Re: Sysme Tpv 4.28 (Fallos) - por Olvidado - 27-08-2012, 12:08 AM
Re: Sysme Tpv 4.28 (Fallos) - por Olvidado - 27-08-2012, 02:11 AM
Re: Sysme Tpv 4.28 (Fallos) - por sysme - 27-08-2012, 08:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS