Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tiket de inicio y de fin de atencion
#1
hola sysme muy buenas tardes , te escribo x que quisiera saber si  puedo figurar en  el tiket de venta la  hora  que  se abrio  la mesa  y  termino y que  pueda figurar en la mesas, asi uno puede saber cuando es la demora que hay en atencion en  el sistema,,,, espero  que  me puedas ayudar  gracias,,,,,,
Responder


Mensajes en este tema
tiket de inicio y de fin de atencion - por edsamott - 06-03-2016, 11:17 PM
RE: tiket de inicio y de fin de atencion - por sysme - 07-03-2016, 09:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS