Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolucion
#2
Hola gior1, bienvenido al foro,

Tienes 2 opciones para devolver un producto:

1 - Anular el ticket completo, desde VENTAS-TICKETS, busca y selecciona el ticket y luego botón "anular", esto generará un nuevo ticket en negativo con los mismos productos del ticket original.
2 - Emitir un nuevo ticket con cantidad negativa, es decir, si no quieres anular todo un ticket porque solo te devuelven un producto, puedes crear una nueva venta con cantidad -1 (o la cantidad que sea) del producto que te han devuelto.

En cuanto a Excel, precisamente usamos CSV para que los ficheros puedan ser abiertos con Excel (además de otros programas), por tanto no deberías tener problema en abrir y trabajar con los ficheros exportados de Sysme Tpv con Excel.

En cuanto a la información de empresa, en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA puedes definir estos datos que se verán reflejados en tickets y facturas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Devolucion - por gior1 - 23-08-2012, 12:39 AM
Re: Devolucion - por sysme - 23-08-2012, 07:50 AM
Re: Devolucion - por gior1 - 23-08-2012, 10:33 PM
no se ejecutan los cambios - por gior1 - 23-08-2012, 11:22 PM
Re: Devolucion - por sysme - 26-08-2012, 02:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS