Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión a Base de Datos perdida
#2
prueba esto:

Entra en el registro de windows (inicio->ejecutar->"regedit" y borra la carpeta HKEY_CURRENT_USER/SYSME

Luego inicia Sysme Tpv, entrará en modo local, por lo que tendrás que poner de nuevo la IP del servidor.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Conexión a Base de Datos perdida - por atinor - 02-02-2016, 04:28 PM
RE: Conexión a Base de Datos perdida - por sysme - 02-02-2016, 06:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS