Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre unificación de ticket
#1
Buenas Tardes, mi duda es la siguiente:
Cuando imprimo el ticket me salen todos los productos y todas las tapas y el ticket es muy largo. Hay alguna manera de que se unifiquen todos los pedidos en uno? por ejemplo si pido dos cañas y dos tapas de pisto y despues pide otras dos cañas y otras dos tapas de pisto que me salgan en el ticket 4 cañas y 4 pistos no que me las desglose y haga el ticket muy extenso, porque en mesas muy grandes donde pidan tres o cuatro rondas el ticket es interminable a la hora de imprimirlo.
Responder


Mensajes en este tema
Duda sobre unificación de ticket - por fjherrero - 26-12-2015, 05:59 PM
RE: Duda sobre unificación de ticket - por sysme - 28-12-2015, 09:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS