Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV no arranca, reinstalar
#1
Tengo un tpv de un cliente que no arranca, copie la carpeta de Sysme para otro disco duro de otro tpv, no tengo copia de seguridad, he copiado toda la carpeta.

Pego la carpeta en otro tpv y al intentar arrancar me da el error "Connection Error"

No se que version tenia originalmente de sysme.

He probado a detener el antivirus y arrancar el servicio start.bat como he visto en otros post y sigue el mismo error.

¿que deberia hacer? ¿puedo ver en algun lado la version que tenia y reinstalar esa version y copiar los archivos encima?
Responder


Mensajes en este tema
TPV no arranca, reinstalar - por niotek - 24-11-2015, 05:25 PM
RE: TPV no arranca, reinstalar - por sysme - 24-11-2015, 10:51 PM
RE: TPV no arranca, reinstalar - por niotek - 25-11-2015, 01:12 AM
RE: TPV no arranca, reinstalar - por sysme - 25-11-2015, 10:41 AM
RE: TPV no arranca, reinstalar - por niotek - 25-11-2015, 12:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS