Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Connection error
#3
(19-11-2015, 06:36 PM)sysme escribió: Revisa si algún antivirus puede estar bloqueando el arranque de la base de datos.

Prueba también a ejecutar de forma manual el motor de base de datos ejecutando el programa C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat y luego iniciar el programa.

Ya me dices.

ok , bueno en principio no tiene ni antivirus, por que no estaba ni conectado a internet.
tampoco se me a ocurrido mirar el firewall de windows, por si acaso.
mirare tambien, haber si hay algun programa extraño o algo, tipo malware.
ok mañana intentare lo de el start.bat

y si veo que no consigo nada, pues igual mejor ya les actualizo a windows 7 y a correr, sistema nuevo y limpio, y ya esta.
mañana te digo algo, muchas gracias.
Responder


Mensajes en este tema
Connection error - por Txomin - 19-11-2015, 05:12 PM
RE: Connection error - por sysme - 19-11-2015, 06:36 PM
RE: Connection error - por Txomin - 19-11-2015, 10:49 PM
RE: Connection error - por Txomin - 22-11-2015, 04:31 PM
RE: Connection error - por sysme - 23-11-2015, 09:58 AM
RE: Connection error - por Txomin - 23-11-2015, 05:29 PM
RE: Connection error - por Txomin - 24-11-2015, 04:59 PM
RE: Connection error - por sysme - 24-11-2015, 10:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS