Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Urgente Venta Asignacion Mesa
#1
Estimado Oscar, con la nueva actualizacion y habiendola repetido 2 veces, me estan ocurriendo las siguientes circunstancias de error en el terminal:
1) Abro una cuenta, la asigno a una mesa y la dejo pendiente.
A: Cuando voy a recuperarla pinchando en el ticket y no en la mesa, no me recupera la cuenta y me da el siguiente mensaje de error :
[Se ha producido un error con la siguiente Descripcion:
Formulario: FrmComedorVentas <br>
Error: Access Violation at address 00ADB9e5 in module “Tpv.Exe”. Read of address 0000060
(Independientemente de si la mesa en de terraza, barra ó comedor)

2) Una vez visto el error y pinchando en "Aceptar", no me deja volver a pinchar en el ticket pues sigue saliendo el mismo error. Si en vez de pinchar en el ticket pincho en la mesa, me sale el siguiente mensaje:
Se ha producido un error con la siguiente descripcion:
Formulario: FrmComedorVentas<br>
Error: Access violation at address 00ADB06A in module 'Tpv.exe'. Read of address 00000

3) Si vuelvo a pinchar en el ticket de la mesa asignada, me dice lo siguiente:
Se ha producido un error con la siguiente descripcion:
Formulario: FrmComedorVentas<br>
Error: Access violation at address 00ADB9E5 in module 'Tpv.exe'. Read of address 00000660

4) Al pulsar en Aceptar en el mensaje anterior, me vuelve al terminal TPV pero ojo : "LA VENTA SE HA PERDIDO", NO SE PUEDE RECUPERAR DE NINGUNA FORMA, TAMPOCO LA CONTABILIZA y cuando le das a salir, sale el siguinete error:
Se ha producido un error con la siguiente Descripcion:
Formulario: FrmVentas <br>
Error: VentaDirecta: Cannot perform this operation on an empty data set

5) Al no dejarme salir, intento volver a marcar la venta perdida pero tampoco me deja, me sale el siguiente error:
Se ha producido un error con la siguiente descripcion:
Formulario: FrmComedorVentas<br>
Error: SQL Error: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`sysmehotel/ventadirecta`, CONSTRAINT `venta_ibfk_1` FOREIGN KEY (`id_empresa`, `id_centro`) REFERENCES `sysme`.`centro` (`id_empresa`, `id_centro`) ON UPDATE CASCADE)

Despues de intentar marcar un articulo y no dejarme e intentar salir, llega un momento en el que ya me deja salir, vuelvo a entrar en "Ventas" y todo sigue igual pero sin haber conseguido recuperar la venta y no encontrarla por ningun sitio, de hecho ni siguira sale el numero de ticket que marca cuando esta asignado a la mesa, desaparece por completo.

Dime algo en cuanto puedas Oscar. Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Urgente Venta Asignacion Mesa - por FrayJuan - 18-08-2012, 12:31 AM
Re: Urgente Venta Asignacion Mesa - por sysme - 18-08-2012, 08:28 AM
Re: Urgente Venta Asignacion Mesa - por sysme - 18-08-2012, 09:17 AM
Re: Urgente Venta Asignacion Mesa - por FrayJuan - 18-08-2012, 10:28 AM
Re: Urgente Venta Asignacion Mesa - por FrayJuan - 19-08-2012, 01:22 AM
Re: Urgente Venta Asignacion Mesa - por sysme - 20-08-2012, 09:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS