Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error grave, no puedo hacer check in
#1
Lleva unos días yendo bastante mal el Sysme, pero es que hoy ya ni puedo hacer un check in, pongo los datos y al ir a guardar sale esto:

"Se ha producido un error..."

Formulario:  FrmFicha_Reserva<br>

Error:  Could not convert variant of type (Null) into type (Double)

¿Cómo puedo solucionarlo?

Comentar que en otra habitación de la que que el check in está hecho, cuando le doy a hacer el check out obtengo el mismo error. 

Espero ayuda.

Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
Error grave, no puedo hacer check in - por problematecnico - 26-08-2015, 04:36 PM
RE: Error grave, no puedo hacer check in - por sysme - 26-08-2015, 05:15 PM
RE: Error grave, no puedo hacer check in - por sysme - 26-08-2015, 05:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS