Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TICKET MAL IMPRESO
#1
HOLA HE TRATADO DE MODIFICAR EL TICKET EN LA VENTANA DE MODIFICAR, MUEVO TODAS LAS COLUMNAS DE EL LADO IZQUIERDO QUE ME APARECEN CORTADAS GUARDO EL ARCHIVO ticket.fr3 Y LO GUARDO EN LISTADO Y SOLO ME IMPRIME SIEMPRE EL MISMO QUE MODIFIQUE SIN CAMBIOS PARA LOS SIGUIENTES TICKETS. ME PUEDES AYUDAR POR QUE VEO QUE ALGO ESTOY HACIENDO MAL. ES DECIR EL MODIFICADO QUE GUARDE ES EL QUE SE IMPRIME SIEMPRE PERO NO CON LOS DATOS DE UN TICKET NUEVO TENGO UNA IMPRESORA DE 80 EPSON TM U220D[attachment=565]
Responder


Mensajes en este tema
TICKET MAL IMPRESO - por oscartn - 04-07-2015, 01:36 PM
RE: TICKET MAL IMPRESO - por sysme - 05-07-2015, 09:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS