Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion mal realizada
#2
Haz lo siguiente:

- Reinicia el equipo y NO inicies el programa
-Copia la carpeta de la copia de seguridad (que estará en C:\SYSME\SGC\backup\) en C:\SYSME\sysmeserver\ y luego cambiale el nombre a "data" (para lo cual necesitarás cambiarle primero el nombre a la actual "data" a, por ejemplo, "data2")

Inicia el programa, ya debería funcionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Actualizacion mal realizada - por sysme - 02-06-2015, 02:24 PM
RE: Actualizacion mal realizada - por sysme - 02-06-2015, 06:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS