Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historial
#7
Hola Alfredo,

El programa siempre requiere una factura antes del Check-Out, lo que puedes hacer (otros usuarios lo hacen) es cambiar la serie de facturación para esas estancias que no requieren factura, es decir, si por ejemplo trabajas de forma regular con la serie "F" (o sin serie), cuando vayas ha hacer check-out de una estancia que no requiere factura, vas a CONFIGURACION->DATOS DE EMPRESA y cambias la serie a, por ejemplo, "Z", haces la factura y el check out para luego volver a la serie original.

De esta forma, Sysme Hotel mantendrá las facturas 1,2,3 ...n, de la serie original y las facturas 1,2,3 ...n de la serie Z. Por tanto, a la hora del control de facturas, simplemente tendrás que tener en cuenta la serie original.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Historial - por alfredo - 10-08-2012, 04:40 PM
Re: Historial - por sysme - 10-08-2012, 09:59 PM
Re: Historial - por alfredo - 11-08-2012, 09:35 AM
Re: Historial - por sysme - 11-08-2012, 03:27 PM
Re: Historial - por alfredo - 11-08-2012, 05:17 PM
Re: Historial - por alfredo - 12-08-2012, 05:21 PM
Re: Historial - por sysme - 13-08-2012, 10:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS