Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
facturas final de mes
#1
Hola, haciendo pruebas me encuentro con un problema o error del programa. Quiza no este haciendo el procedimiento correctamente, o se tenga que hacer de otra forma, por eso lo explicare con detalle:
Tengo varios clientes que vienen casi cada dia a comprar y quieren factura a final de mes, pero tambien un comprovante en el momento en que se llevan el producto.
Para el comprovante diario entiendo que se tienen que hacer los siguientes pasos al realizar la venta: "asignar a cliente", "imprimir sin finalizar" y "dejar pendiente".
Luego a final de mes, para hacer la factura a cada cliente, supongo que debo ir a "ventas pendientes" y como ahi me aparecen todas las ventas pendientes de todos los clientes (en la columna de cliente ya aparece el nombre del cliente al que esta asignada cada venta) , en la cabecera de filtros indico el cliente al que quiero hacer la factura de sus compras y se filtra correctamente en el detalle de ventas pendientes, si doy al boton de "facturar todas" entiendo que deberia facturar solo las ventas que se muestran en el resultado del filtro, asi que doy al boton de "facturar todas" y luego al boton de mostrar y resulta que en el informe me aparecen las ventas correctas pero tambien otras ventas pendientes que estan asignadas a otros clientes. Entiendo que algo falla, ¿lo podrias arreglar para la version que sacaras esta proxima semana?
¿El procedimiento que sigo es el correcto para estos tipos de clientes o hay que seguir otro procedimiento?
Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
facturas final de mes - por Eric - 07-03-2015, 12:40 PM
RE: facturas final de mes - por sysme - 07-03-2015, 05:21 PM
RE: facturas final de mes - por sysme - 07-03-2015, 05:32 PM
RE: facturas final de mes - por Eric - 08-03-2015, 11:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS