Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
precio/unidad y añadir campo en formulario
#1
hola, estoy probando el programa para implantarlo en un supermercado y me he encontrado con un problema. A la hora de imprimir una etiqueta para ponerla en la estanteria (no para engancharla en el producto) me encuentro que no puedo poner el precio por unidad de medida del producto. Por ejemplo una botella de agua de 1'5L vale 0'60€, en la etiqueta de estanteria a parte de esos 2 valores y el codigo de barras, tengo que poner por normativa 0'40€/L. En la ficha del productono hay campos donde indicar el valor (en este caso 1'5) y la unidad de medida (L o KG o U,...) entonces entiendo que sin una actualizacion, no se puede utilizar esa funcionalidad. ¿teneis pensado añadir esto? lo digo mas que nada para poder utilizar el programa en supermercados de alimentacion.
De todos modos he estado haciendo pruebas y he conseguido sacar este dato. Lo he hecho creando unas variables en los formularios de impresion, pero para llegar a esto necesito poder añadir el campo de ALIAS y COLOR al formulario de impresion de etiquetas. He mirado todos los campos que pueden aparecer en este formulario de impresion (Detalle1x.campo1 a Detalle1x.campo8 y Detalle1x.Real1 a Detalle1x.Real8) pero ninguno de estos contiene la info de estos 2 campos. Como los puedo mostrar en el formulario? Porque para hacer las pruebas y confirmar que funciona he tenido que sacrificar el Detalle1x.campo2 (Id_adicional), pero ese campo lo necesito para indicar el codigo de producto de mi proveedor.
Si consigo mostrar aunque solo sea el campo ALIAS (si tambien fuera el campo color seria genial) en el formulario de impresion de etiquetas, modifico las variables para que trabajen con ese campo en lugar del Id_adicional y tendria el problema solucionado. Con eso creo que ya cumpliria todas las funcionalidades que necesito. Resumiendo: tener 2 campos nuevos (que seria lo ideal) o saber como añadir el campo ALIAS de la ficha del producto al formulario de impresion de etiquetas.
Responder


Mensajes en este tema
precio/unidad y añadir campo en formulario - por Eric - 04-03-2015, 06:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS