Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR AL INICIAR TPV
#3
Gracias Óscar, de momento lo hemos solventado.Si tengo problemas de configuración del cajón portamonedas o ticket te lo comento.

Saludos y gracias repetidas.


(18-02-2015, 09:15 AM)sysme escribió: Buenas Ramón, haz lo siguiente ... entra en el registro de Windows (inicio->Ejecutar y teclea "regedit"), una vez en el registro navega hacia la carpeta HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME.

Con esto perderás alguna configuración como la secuencia de apertura del cajón, la serie de facturación (si era diferente a la F), pero seguramente podrás entrar al programa y volver a configurarlo.

Ya me dices.
Responder


Mensajes en este tema
ERROR AL INICIAR TPV - por labotigueta2014 - 18-02-2015, 08:50 AM
RE: ERROR AL INICIAR TPV - por sysme - 18-02-2015, 09:15 AM
RE: ERROR AL INICIAR TPV - por labotigueta2014 - 18-02-2015, 10:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS