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Como proceder si el cliente cambia el producto
#1
Hola Oscar, ha ver si me puedes orientar un poco en esto por favor, es una pregunta que me ha echo la dueña de la tienda, y no tengo ni idea de que decirle, yo no tengo tienda, nunca he echo cosas de estas, así que ya le he dicho que os preguntare aquí, y a ver si suerte.

Imagina que la semana pasada, vino un cliente, y me compro un producto.
y vuelve unos días después, con el producto y el tique, y lo quiere devolver, o mejor cambiar por otro.

si lo quiere devolver y recuperar el dinero? como procedemos? osea, hay que anular el tique? y luego al stok de sysme hay que devolver esa unidad? desde donde hago estas 2 cosas.

y en caso de cambio de producto? hay que hacerle un tique nuevo, o actualizar el viejo, no??

anularlo yo creo que no, por que si le tengo que hacer uno nuevo, al stok de sysme le estoy diciendo que he vendido productos que en realidad no he vendido, no? no se si me explico, o al anular el tique, los productos vuelven a estar en stok automáticamente?
y si no, de manera manual, hay que devolver el stok de esa unidad, y quitar el producto que se ha llevado a cambio??

He visto que si entro en Ventas/tiquets, por el numero del tique que ha traído la cliente, puedo buscarlo y eliminarlo, pero no me deja modificarlo.
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Como proceder si el cliente cambia el producto - por Txomin - 08-02-2015, 08:56 PM

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