Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respuesta a Tema Mesas sin concluir
#1
Perdona que vuelva a escribirte por aqui pero no recibí respuesta al e-mail que te envié, creo que ya tienes bastante con atender a los foros por tanto te lo volveré a formular a traves de este medio.
El e-mail que te envié decia asi:
Estimado Oscar, en el caso de volcar informacion al PC del restaurante, no hay ningun problema pues el volcado se realizaria una vez terminado el dia y hecha la caja sacando la "Z". Por otro lado la informacion de ventas que pudiera perderse no seria inicialmente significativa y ademas de todo eso, creo que me estoy refiriendo a un periodo inicial, es decir, ahora estoy preparando el programa en casa con la demo, en el restaurante tendré el programa con la licencia y cuando termine en casa realizaré el volcado para poder empezar a trabajar con él y los futuros nuevos asentamientos de productos, al ir de uno en uno y a medida que vayan surgiendo, ya se pueden ir realizando directamente desde el PC del bar. Por tanto lo unico que tendrias que decirme es que carpeta de la demo tengo que copiar en el programa con licencia para poder empezar.
Con respecto a las mesas tengo otro problema una vez solucionados los pasos que me has comentado. He abierto una opcion para Salon denominada barra y he creado 9 mesas pues no encuentro los taburetes, he abierto otra opcion en salon denominada mesas salon y otra mas denominada salon barra. cuando marco la mesa a la que quiero aplicar una cuenta, me doy cuenta de que en descripcion he puesto el numero de mesa pero claro, he visto que a la derecha aparece el numero de mesa por defecto sin embargo cuando marco la mesa 9 de la terraza, resulta que es la 22. Como puedo hacer para que la terraza lleve sus numeros de mesa, el salon y la barra sin que sean correlativos?
Gracias, un saludo de nuevo.
Responder


Mensajes en este tema
Respuesta a Tema Mesas sin concluir - por FrayJuan - 27-07-2012, 12:35 AM
Re: Respuesta a Tema Mesas sin concluir - por sysme - 27-07-2012, 09:22 AM
Re: Respuesta a Tema Mesas sin concluir - por sysme - 28-07-2012, 01:14 AM
Re: Respuesta a Tema Mesas sin concluir - por sysme - 31-07-2012, 08:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS