Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar opciones de ticket
#1
No me deja cambiar las opciones de ticket como por ejemplo, para un restaurante no debera poner abajo "Gracias por su compra", bien pues no encuentro la manera de poner "Gracias por su Visita"
He puesto el logo de mi restaurante y debajo sale una numeracion, he sacado varios tikets y siempre me sale "0000000".
En el cuadro de Categorias he creado la opcion Vinos. No puedo crear subfamilias para tintos, tintos rivera, tintos de otras denominaciones de origen? solo he podido crear "Vinos Blancos", "Vinos Tintos", "Vinos Rosados", etc..
Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
Cambiar opciones de ticket - por FrayJuan - 26-07-2012, 11:13 AM
Re: Cambiar opciones de ticket - por sysme - 26-07-2012, 01:10 PM
Re: Cambiar opciones de ticket - por FrayJuan - 26-07-2012, 05:47 PM
Re: Cambiar opciones de ticket - por sysme - 26-07-2012, 09:02 PM
Re: Cambiar opciones de ticket - por FrayJuan - 27-07-2012, 12:16 AM
Re: Cambiar opciones de ticket - por sysme - 31-07-2012, 08:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS