Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quitar hora en tickets impresos
#3
(27-11-2014, 11:53 AM)sysme escribió: Si claro,

Debes entrar en el modo edición del formato (botón modificar de la ventana de pre-impresión), una vez en modo edición selecciona el campo de la hora (a la derecha de la fecha) y eliminalo (boton suprimir), guarda el formato y prueba.

Ya me dices.

Muchas gracias! lo he modificado perfectamente. Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
Quitar hora en tickets impresos - por JPCONSULTOR - 27-11-2014, 09:29 AM
RE: Quitar hora en tickets impresos - por sysme - 27-11-2014, 11:53 AM
RE: Quitar hora en tickets impresos - por JPCONSULTOR - 02-12-2014, 07:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS