Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consultas sobre software
#1
Buenos días,

Estoy probando este software y me surgen una serie de dudas que quizá me puedan solucionar.

  • Desactivar opciones de hostelería

    Mi negocio no necesita de dichas opciones, y tenerlas por ahí en todas partes no me parece práctico. ¿Se desactivan con la introducción de la licencia o siempre están ahí?



  • Copias de seguridad

    Veo que existe la posibilidad de realizar backups, pero de manera manual. ¿Pueden programarse de manera automática? A través p.ej. del programador de tareas de Windows, con el cierre de caja, por línea de comandos,...



  • Control e identificación de usuarios en el acceso a la aplicación

    No encuentro manera de arrancar la aplicación con Usuario/contraseña para, gracias a los permisos, bloquear ciertas opciones de administración a los usuarios del TPV. ¿Es así o por ser versión demo?



  • Licencias

    Para una tienda pequeña, con un TPV dedicado y un PC en la oficina, si quisiera realizar la introducción y mantenimiento de artículos desde dicha oficina ¿valdría con una licencia? Estaría trabajando sobre la BBDD instalada en el TPV.



  • Actualizaciones

    El tema de actualizaciones ¿gratuitas? ¿para siempre o sólo para la versión 4.x? ¿cada cuánto suelen sacar nuevas actualizaciones?[/list:u]



    Gracias por adelantado,
    Ramón
Responder


Mensajes en este tema
Consultas sobre software - por otehybe - 25-07-2012, 10:30 AM
Re: Consultas sobre software - por sysme - 25-07-2012, 12:23 PM
Re: Consultas sobre software - por otehybe - 25-07-2012, 01:18 PM
Re: Consultas sobre software - por sysme - 25-07-2012, 02:17 PM
Re: Consultas sobre software - por otehybe - 04-08-2012, 10:28 AM
Re: Consultas sobre software - por sysme - 05-08-2012, 09:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS