Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket mal impreso
#1
Buenas tardes,

Hemos instalado el sysme tpv y una impresora de tickets toshiba trst a-10. Al imprimir la página de prueba con la impresora nos sale correctamente escrito pero al imprimir un ticket, el logotipo sale bien pero el resto de lineas que llevan texto salen con una mancha negra por lo que no se puede leer nada del ticket. Tenéis alguna idea de por que puede ser? en otro tpv lo tengo instalado igual y funciona sin problemas.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 23-10-2014, 05:35 PM
RE: Ticket mal impreso - por sysme - 23-10-2014, 06:36 PM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 23-10-2014, 06:47 PM
RE: Ticket mal impreso - por sysme - 23-10-2014, 09:43 PM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 24-10-2014, 10:06 AM
RE: Ticket mal impreso - por sysme - 24-10-2014, 10:27 AM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 24-10-2014, 10:49 AM
RE: Ticket mal impreso - por sysme - 24-10-2014, 11:05 AM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 24-10-2014, 11:39 AM
RE: Ticket mal impreso - por sysme - 24-10-2014, 12:43 PM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 24-10-2014, 01:01 PM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 24-10-2014, 05:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS