Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema terminal Salon
#2
Buenas calaes,

A ver, vamos a ir probando posibilidades de error:

1 - la Ip 192.168.0.1 suele ser la asignada al router ... confirma que no estás confundiendo este aspecto, puedes abrir una ventana de comandos en el cliente y teclear: ping SERVIDOR (asumiendo que el nombre del servidor es ese, si no, cambialo por el nombre del servidor), esto te debería devolver la IP real del servidor.
2 - Comprueba que el servidor no esté bloqueando conexiones entrantes (desactiva temporalmente firewall de windows y suites de seguridad (antivirus))

En cualquier caso, si ves que a través de ficheros compartidos tienes acceso al servidor, pues puedes conectar Sysme Tpv por nombre (con el nombre de la maquina) en vez de con IP.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problema terminal Salon - por calaes - 11-09-2014, 05:57 AM
RE: Problema terminal Salon - por sysme - 11-09-2014, 11:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS