11-09-2014, 11:06 AM
Buenas calaes,
A ver, vamos a ir probando posibilidades de error:
1 - la Ip 192.168.0.1 suele ser la asignada al router ... confirma que no estás confundiendo este aspecto, puedes abrir una ventana de comandos en el cliente y teclear: ping SERVIDOR (asumiendo que el nombre del servidor es ese, si no, cambialo por el nombre del servidor), esto te debería devolver la IP real del servidor.
2 - Comprueba que el servidor no esté bloqueando conexiones entrantes (desactiva temporalmente firewall de windows y suites de seguridad (antivirus))
En cualquier caso, si ves que a través de ficheros compartidos tienes acceso al servidor, pues puedes conectar Sysme Tpv por nombre (con el nombre de la maquina) en vez de con IP.
Ya me dices.
A ver, vamos a ir probando posibilidades de error:
1 - la Ip 192.168.0.1 suele ser la asignada al router ... confirma que no estás confundiendo este aspecto, puedes abrir una ventana de comandos en el cliente y teclear: ping SERVIDOR (asumiendo que el nombre del servidor es ese, si no, cambialo por el nombre del servidor), esto te debería devolver la IP real del servidor.
2 - Comprueba que el servidor no esté bloqueando conexiones entrantes (desactiva temporalmente firewall de windows y suites de seguridad (antivirus))
En cualquier caso, si ves que a través de ficheros compartidos tienes acceso al servidor, pues puedes conectar Sysme Tpv por nombre (con el nombre de la maquina) en vez de con IP.
Ya me dices.