Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Documentos de Facturación
#1
Hola

Les comento que estoy evaluando este sistema para un hotel en Chile, el único detalle que me complica es que no encuentro donde emitir distintos tipos de documentos de facturación y que se folien con correlativos distintos.

En chile se usan 5 tipos de documentos:
- Boleta (Documento de facturación para personas naturales)
- Factura (Documento que otorga beneficios tributarios, acreditando el pago de impuestos)
- Factura Exenta (Documento para comproar el pago de servicios, pero que no se aplican los impuestos correspondientes)
- Factura de Importación (Comprobante de Pago que también es exenta de impuestos, pero que se usa para pasajeros extranjeros)
- Nota de crédito (El Chile no se pueden anular y borrar las facuras, para ello se deben emitir notas de crédito para abonar a la cuenta del cliente el valor que a cancelado el cliente)

Estos son los tipos de documentos y cada uno de ellos debe tener su propio correlativo.

Espero haberme explicado para ver si me pueden ayudar para así proceder con la compra del sistema.

Atentamente
Joaquín m. VARAS
Responder


Mensajes en este tema
Documentos de Facturación - por joaquin.varas - 11-09-2014, 04:51 AM
RE: Documentos de Facturación - por sysme - 11-09-2014, 11:12 AM
RE: Documentos de Facturación - por joaquin.varas - 11-09-2014, 11:31 AM
RE: Documentos de Facturación - por elistraus - 11-09-2014, 02:10 PM
RE: Documentos de Facturación - por joaquin.varas - 11-09-2014, 02:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS