Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema impresora cocina
#2
Hola benji,

Revisa si los productos que has incluido en la venta están marcados como "imprimibles en cocina", ya que por defecto esta propiedad está desactivada (para que no se impriman, por ejemplo, las bebidas por la impresora de cocina, esta configuración la debes indicar en la ficha de cada producto. Si tratas de imprimir un pedido a cocina y el pedido no dispone de ningún producto configurado para ser enviado a cocina .. Sysme Tpv no hará nada.

Otro tema a tener en cuenta es que si envías una orden a cocina con, por ejemplo, un bocadillo, ese bocadillo quedará marcado como que ha sido enviado y por tanto, aunque vuelvas a enviar la orden el bocadillo no aparecerá (para que en cocina no se confundan y produzcan 2 bocadillos), si da la casualidad que en ese pedido ya no hay mas productos para enviar a cocina .. Sysme Tpv no hará nada.

En cuanto al la lentitud de impresión del logo, seguramente tendrás que revisar en las propiedades del driver de la impresora (en el panel de control de Windows), normalmente las impresoras Epson tienen multitud de opciones ya sea para incrementar el rendimiento o la calidad (o ambas). La primera prueba que yo haría sería cambiar el logo (de forma temporal para probar) por cualquier otra imagen .jpg y ver si sigue imprimiendo lento ya que una posible causa es que el fichero del logo sea demasiado pesado.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problema impresora cocina - por benji - 13-07-2012, 02:56 PM
Re: Problema impresora cocina - por sysme - 14-07-2012, 04:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS