Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalacion previa
#4
Buenos días Dedal,

Simplemente tienes que ponerme en las observaciones del pedido los datos de facturación que quieres ya que la factura la generamos luego con Sysme Tpv (faltaría mas jaja).

El tema de "correos" es un texto standard, realmente envío por servicio urgente (SEUR, DHL, VIAXPRESS ...etc) según el peso, tamaño y zona geográfica.

Si, el ingreso en cuenta por ventanilla es lo mismo (mas rápido), lo que pasa es que los muy ******** de Bankinter son capaces de cobrarte 2€ por hacer el ingreso de esta forma (indignante).

La pantalla de 17 es optima, normalmente se vende mas la de 15 por un simple tema de espacio (aunque tampoco es que sea mucho mas pequeña).

En cuanto a los productos, el único con el que tengo problema ahora mismo es con la impresora P12 PLUS NEGRA que se ha agotado y no entra hasta final de Julio, tengo la blanca en existencias. Y si no te convence la blanca te podría ofrecer alguna alternativa de otro modelo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Instalacion previa - por dedal - 14-07-2014, 06:52 PM
RE: Instalacion previa - por sysme - 14-07-2014, 09:43 PM
RE: Instalacion previa - por dedal - 15-07-2014, 07:24 PM
RE: Instalacion previa - por sysme - 16-07-2014, 09:02 AM
RE: Instalacion previa - por dedal - 16-07-2014, 07:13 PM
RE: Instalacion previa - por sysme - 16-07-2014, 08:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS