Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nueva aztualizacion, fallo al
#1
Hola, tengo un problema con la nueva actualizacion se me cambio el ticket pero pude configurarlo de nuevo, mi problema es a la hora de dar el cambio poner lo que me entregan no se ve tan claro como en las anteriores, como puedo meterlo o sin que ponga en el ticket menos tal, y a la hora de meter productos me sale error de archivo local tal y tengo que dar en la ventana emergente cancelar cancelar hasta que me deja guardar el nuevo producto como puedo corregir ese error? gracias de ante mano
Responder


Mensajes en este tema
nueva aztualizacion, fallo al - por alberman2 - 23-06-2014, 11:07 AM
RE: nueva aztualizacion, fallo al - por sysme - 23-06-2014, 11:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS