Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket personalizado
#2
Buenas HopscotchMalaga,

En un principio, para poner datos y logo de empresa no es necesario editar el formato del ticket, simplemente tienes que añadir los datos en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA (incluido el logo).

A partir de ahí, la edición del formato de impresión para darle otro estilo o personalización es un tanto avanzado, cuando entras en modo edición (botón modificar), verás que hay muchos campos con textos del estilo "Maestro1x" "Detalle1x" ..etc, estos son campos dinámicos y variables vinculados a la base de datos y al programa que no deben alterarse porque son los que muestran, por ejemplo, el número de ticket (que varía en cada operación). Sin embargo si puedes cambiar su posición, tamaño ..etc. También puedes añadir nuevos campos ya sea fijos o variables.

En fin, este tema tiene para mucho, se pueden hacer muchas cosas, pero no es fácil y hay que hacerlo con cuidado para no romper el formato original.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Ticket personalizado - por HopscotchMalaga - 11-06-2014, 09:11 PM
RE: Ticket personalizado - por sysme - 12-06-2014, 11:36 AM
RE: Ticket personalizado - por HopscotchMalaga - 15-06-2014, 08:50 PM
RE: Ticket personalizado - por sysme - 16-06-2014, 08:49 AM
RE: Ticket personalizado - por edgar - 25-04-2017, 05:56 AM
RE: Ticket personalizado - por sysme - 25-04-2017, 10:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS